Se quedó varado buque de la expropiada empresa Conferry en medio del mar

Conferry| imagen: Giovanna Pellicani

Conferry| imagen: Giovanna Pellicani

Varios ocupantes de la embarcación María Rosario, propiedad de la expropiada empresa Conferry, fueron víctimas del miedo, tras quedar varados en el medio del mar, por fallas presentadas en el buque, lo que originó la entrada de agua en el mismo.

Alfredo Santamaría, presidente del Sindicato Bolivariano de Trabajadores de Empresas Navieras en Anzoátegui,  había advertido de la situación días anteriores, quien en una oportunidad, explicó que el buque no se encontraba en buenas condiciones para seguir trabajando y prestarle sus servicios a los venezolanos, desde aproximadamente dos meses atrás.

La embarcación estaba tardando más de cinco horas de viaje, necesitaba mantenimiento e inversión. Nosotros lo advertimos”, informó.

Las personas encargadas del mantenimiento del buque, señalaron que para la posterior reparación del medio de transporte marítimo, es necesario sacarlo del mar, para hacer el trabajo correspondiente y solventar las fallas, pues si trabajan desde el agua, no solucionarían el problema correctamente, y podría ser peligroso de ponerse a funcionar así.

Ese buque, era el único administrado por Bolivariana de Puertos, el cual prestaba sus servicios para transportar vehículos y carga pesada desde Puerto La Cruz hasta Punta de Piedras.

Lea también: Contrabando de bolívares se ha convertido en un negocio rentable

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a