Camino: campesinos, pescadores y productores agropecuarios se sumarán a la marcha del 1° de septiembre

imagen: Fernando Camino

imagen: Fernando Camino

El coordinador de productos y emprendedores del Partido Un Nuevo Tiempo, Fernando Camino, informó que el 1° de septiembre los campesinos, pescadores y productores agropecuarios, también se unirán a la marcha convocada por la MUD, para exigirles a Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, que cumpla con la constitución, y convoque el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Camino, señaló, que ese día las actividades agrícolas y pesqueras, no se pararán, porque realmente, ya tienen mucho tiempo parados, por el constante saboteo de parte del gobierno, quien atenta contra la producción de alimentos en el país.

“La población productiva de todos los estados que viven de la actividad agrícola y pesquera, quieren revocar al presidente porque su gobierno ha sido nefasto, al acabar con la producción de alimentos y someterlos a una crisis humanitaria sin precedentes en la historia de nuestro país” indicó el ex presidente de Fedeagro.

Explicó, que el sector campesino, es uno de los más afectados, porque casi que trabajan “con las uñas”, porque el gobierno de Maduro le niega la propiedad de tierra y los créditos.

Informó, que los sectores más afectados son los cafetaleros, cañicultores, horticultores y pescadores artesanales, porque la desidia y la corrupción ha dejado a esas familias  sin producción para los venezolanos. 

“Tibisay, queremos cambio de gobierno, por la vía pacífica, democrática y constitucional establecida en el referéndum revocatorio, para elegir un nuevo gobierno democrático que rescate la producción de alimentos, con un ochenta por ciento de aporte nacional, mediante un plan agroalimentario que nos garantice un pleno abastecimiento de materia prima y de alimentos de consumo directo”, fue lo expuesto en nombre de esos sectores a Tibisay Lucena.

Finalizó, pidiendo un gobierno que colabore con los empresarios, con el pueblo, con la producción de alimentos, y esperan eso ocurra pronto.

Lea también: ONU: La producción de cereales disminuirá este año en Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a