“El gobierno no quiere elección, para que no demostremos nuevamente que son minoría”, afirmó Juan Andrés Mejía

Juan Andrés Mejía|Foto: archivo

Juan Andrés Mejía|Foto: archivo

Juan Andrés Mejía,  diputado a la Asamblea Nacional (AN), conversó sobre la marcha convocada por la MUD para el 1° de septiembre, en la ciudad de Caracas, donde exigirán la realización del referendo revocatorio. 

Habló de que la concentración, busca presionar a las instituciones del país, en primer lugar al Consejo Nacional Electoral (CNE), para que den la fecha de la recolección del 20%, y que de una vez, permitan que se lleve a cabo el referendo revocatorio, contra el residente Nicolás Maduro.

“De manera pacífica y cívica hemos llamado a la calle para que nuestro derecho a elegir sea respetado. El Gobierno quiere evitar cualquier elección para que no quede demostrado nuevamente que son minoría y que Maduro no tiene respaldo… Si de un problema logístico se tratase, por lo menos tuviéramos las regionales que deberían ser en diciembre, y esta es la fecha en que no se conoce ese cronograma… Sin duda Maduro se ha convertido en una carga política para todos aquellos dirigentes de base que piensan hacer una carrera dentro de las filas del oficialismo, y que a diferencia de Chávez, que en algún momento se presentó como un portaaviones, Maduro se comporta como un submarino que los hunde a ellos en todas sus aspiraciones”.

Mejía, expresó que Nicolás Maduro, no solo acaba consigo mismo, sino que arrastra a todos los que van con él, y que puedan tener alguna aspiración.

Lea también: Contundente artículo de Diario Las Américas: Venezuela vive la peor crisis hospitalaria de su historia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a