¡Alucinando! Lo que según Nicolás Maduro le envía Lorenzo Mendoza todos los días que te dejará atónito

Nicolás Maduro|Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro|Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este viernes un encuentro con representantes del sector minero, para impulsar el desarrollo del modelo productivo en el país, que tiene como objetivo disminuir de manera progresiva el esquema rentista petrolero.

Durante su alocución expresó: “Yo sigo ratificando a todos los sectores privados y los llamo al diálogo para construir una nueva economía”.

Lea también: El “plan” de la “oposición radical” para el 1-S, según Miguel Salazar

De igual manera, Maduro aseguró que a él los empresarios le mandan cartas todos los días, “Las leo todas, inclusive una que me envió aquel pelucón (Lorenzo Mendoza) que ustedes conocen pidiéndome perdón. La leo, estoy obligado, siempre mando mensaje de diálogo y de paz porque soy un hombre de buena voluntad. Así me crió mi mamá y mi papá”, dijo.

Durante el acto se realizó la firma de compromisos para la incorporación de nuevas empresas internacionales al Motor Minería. Entre las compañías firmantes destacan MB International en el rubro de oro, Bedeschi fabricantes herramientas para trituración de minerales y la Empresa Barrick Internacional Corporation.

De igual manera, el jefe de Estado, anunció la creación de la oficina Nacional de Fiscalización e Inspección del Arco Minero.

“Designo a un venezolano experto en esta materia para que se encargue precisamente Avilio Antonio Lavar Cabracho, jefe de la Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera”, informó el jefe de Estado.

Con información de Sumarium.


LO + VISTO

¡Guerreros! Lo que hicieron los indígenas para poder seguir hasta Caracas que te hará sentir orgulloso
Estas son las 10 razones del porqué asistir a la Gran Toma de Caracas, según Nitu Pérez Osuna
Efectivos policiales retuvieron al padre Bastidas en Guárico y conmociona a Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a