Federación de Trabajadores de la Administración Pública niega despidos masivos

Franklin Rondón desmiente despidos masivos | Foto: Correo del Orinoco

Franklin Rondón desmiente despidos masivos | Foto: Correo del Orinoco

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Frentasep) Franklin Rondón, aseguró que “el gobierno del presidente Nicolás Maduro no está efectuando despidos masivos como pretenden hacer creer voceros de la oposición venezolana”.

“No es verdad que se esté despidiendo masivamente a empleados públicos por no ser chavistas”, reiteró el también vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst).

El vocero de la federación explicó que lo que se está aplicando es una media de suspensión del cargo al personal de alto nivel y confianza que haya firmado en apoyo a la solicitud de referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro. “Ellos no están sindicalizados porque tienen un cargo de alta responsabilidad y servicio”, acotó.

“Es una medida lógica porque no pueden estar en posiciones de dirección gente que están en contra del Gobierno, porque hasta maltratan a la gente en nombre del Presidente. Además entorpecen, sabotean y conspiran contra la labor del Estado”, apuntó Rondón.

Lea también: La Primera Combatiente, Cilia Flores y su apatía a las labores sociales

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a