Diana D’ Agostino: Henry se ha convertido en el clamor de los venezolanos

Diana D’ Agostino|Captura de video

Diana D’ Agostino|Captura de video

La esposa del Presidente de la Asamblea Nacional, Diana D’ Agostino, aseveró este viernes que el auge popular de su esposo se debe a que, en los actuales momentos, el diputado se ha convertido en el “clamor” de todos los venezolanos.

“Henry se ha convertido en el clamor de todos los venezolanos, en lo que quieren decir, pero no pueden y quizás por eso su popularidad. Cuando hay un debate, verle decirles a sus verdades a cada uno de los diputados, incluso al mismo presidente Maduro cuando lo ha tenido al frente, todos los venezolanos nos sentimos identificados. Todos hemos dicho, eso era lo que quería decir y no he podido en estos 17 años”, aseveró D’Agostino durante el programa Con Todo y Penzini, trasmitido por Globovisión.

Lea también: La “advertencia” de Padrino López a los venezolanos sobre la marcha del 1S (+Video)

Continuó diciendo que la Asamblea Nacional se ha convertido en la casa de todos los venezolanos, por donde han pasado, gracias a las visitas guiadas, más de 15 mil personas, sobre todo niños “que se impresionan al ver a Henry porque él se ha convertido en su rock star”, comentó.

Por otro lado, la también abogada se refirió al trabajo que viene realizando desde el Parlamento venezolano con el Operativo Solidaridad, que tiene como finalidad ayudar a los venezolanos afectados por la escasez de fármacos y alimentos.

Destacó que esta iniciativa cuenta con el apoyo de varias instituciones en el país. En este operativo, unas 300 trabajadoras de la AN lograron realizarse una mamografía de manera gratuita, además, darán inicio a un programa de salud para los hijos de los trabajadores.

Con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a