Con estas 5 posiciones sexuales tendrás unos glúteos perfectos

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

El sexo es muy beneficioso para el ser humano; disminuye el estrés, es bueno para el corazón, adelgaza, alivia el dolor y la migraña, mejora la piel, favorece el sueño, entre otras virtudes.

Además sin necesidad de ir al gimnasio puedes tener unos glúteos perfectos y lo mejor de todo, disfrutando de un buen orgasmo. Hoy te traemos 5 posiciones sexuales con los que podrás lucir trasero de sueños. 

El misionero

Es increíble pero cierto la posición tradicional y más básica es ideal para fortalecer tus glúteos.

La flor de loto

Al sentarte sobre tu pareja, envolviéndolo(a) con tus brazos y piernas por la espalda estas realizando un muy buen ejercicio que favorece el pompis.

Pausas isométricas

Más que una posición, esta es una estrategia que puedes implementar en cualquier momento del acto sexual. Consiste en contraer y relajar los glúteos de forma sistemática por un tiempo.

En cuclillas

El solo hecho de ponernos en cuclillas ya estas haciendo un gran esfuerzo en los músculos de nuestras piernas para mantener el equilibrio. También es buenisima para quemar grasa.

El perrito

El famoso perrito es una posición que ayuda a contraer el glúteo, lo que es beneficio para ese musculo que con el continuo meneo se endurecerán.

Lea también:

5 posiciones sexuales que debes prácticar con tu pareja

Dale energía a tu cuerpo con este rico batido frutal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a