Lilian Tintori confirma que organismos y medios internacionales estarán presenten en la “Toma de Caracas”

Lilian_Tintori_with_Venezuelan_Flag

Lilian Tintori, esposa del Líder opositor Leopoldo López, confirmó la presencia de organismos y medios de comunicación internacionales, quienes estarán en la marcha convocada por la MUD, para el 1°de septiembre, la que ellos denominaron “La Toma de Caracas”.

“Pero no solamente diputados, senadores, expresidentes amigos del mundo sino todos los medios de comunicación a nivel internacional van a estar en Caracas con nosotros y en diferentes puntos de entrada a Caracas y en diferentes estados”,  aseguró Tintori.

Indicó, además, que la protesta será totalmente pacífica, y tiene como único fin exigir la realización del referendo revocatorio. Añadió, que espera la marcha ocurra con normalidad, sin ningún tipo de impedimentos, porque manifestar es un derecho constitucional.

La defensora de los derechos humanos, invitó a las personas a ir vestidas de blanco, como símbolo de paz; y que espera Caracas se llene de tantas personas, que irán de todos los estados del país. También invitó a los medios, y a todos los que se sumen a esa protesta para apoyar a Venezuela.

Tintori, hizo una denuncia pública, en la que rechaza los maltratos que ha recibido su esposo Leopoldo López en Ramo Verde, donde se encuentra encarcelado.

“Le han quitado lo mínimo que tenia mantiene su día encerrado en una celda, está todo el tiempo encerrado en una celda lo sacan de esa celda y lo meten en la otra en el cuarto piso de la torre, luego lo sacan de esa celda y lo meten en la otra (…) Leopoldo no tiene acceso a libros hoy no puede leer libros porque no le dan libros, le quitaron el pan de la palabra que es lo que el lee, la Biblia.” 

Se espera que la marcha convocada por la MUD, sea histórica, porque muchos son los venezolanos que exigen un cambio para su país.

Lea también: Más de 800 mil toneladas de productos básicos han arribado a puertos venezolanos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a