Lilian Tintori: Vamos a marchar en paz sin gritar ni atacar

LILIAN-TINTORI-630x378

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López / Foto: cortesía

Este miércoles, Lilian Tintori, activista por los derechos humanos y esposa del líder opositor, Leopoldo López, visitó el estado Barinas, a fin de promover el llamado a la movilización prevista para este 1ero de septiembre en la ciudad de Caracas.

Durante su visita, realizó una asamblea de ciudadanos, en la que reiteró su llamado a la paz, y evitar confrontación alguna contra quienes intenten generar un escenario de violencia, por lo que señaló que “quien gana en la calle es el que está en paz, no hay que atacar a nadie, no hay que gritar. Al que te insulta perdónalo, el que te empuje apártate y sepárate pero con dignidad y con coraje”.

“Leopoldo, la Unidad y yo les pedimos que vayan todos el 1ro de septiembre con determinación y con coraje, vestidos de blanco, con flores en la mano y decididos a exigir nuestros derechos en paz”, dijo.

Seguidamente como acto simbólico, Tintori procedió a juramentar a los presentes quienes se comprometieron en hacerse eco de la paz durante la manifestación del 1° de septiembre, en la que se reclamará el derecho a la realización del Referendo Revocatorio en el presente año.

“Tengan la seguridad de que ese día verán un río blanco de gente que logró entrar a Caracas. Quiero que todos alcen su mano derecha y juremos juntos que iremos a Caracas en sana paz, para exigir el referendo revocatorio este año 2016”, expresó Tintori.

Vale mencionar que durante su llegada al estado Barinas, Tintori fue blanco de ataques por parte grupos violentos adeptos al chavismo, situación en la que un dirigente juvenil resultó herido, al respecto la activista comentó que “por más que intenten detenernos, no podrán. Más bien nos llenan de fuerza y de entusiasmo para continuar esta lucha por la libertad de Venezuela”.

Lea También: Lilian Tintori confirma que organismos y medios internacionales estarán presenten en la “Toma de Caracas”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a