Leonardo Padrón: sería un error asumir la Toma de Caracas como lo del 11 de abril

Leonardo Padrón, escritor venezolano |Foto archivo

Leonardo Padrón, escritor venezolano |Foto archivo

El escritor y periodista venezolano, Leonardo Padrón publicó este jueves un artículo titulado: “1S: La toma de conciencia”donde exhorta a toda la población venezolana a no confundir La Toma de Caracas convocada por la oposición venezolana con los sucesos ocurridos en el 2002. 

El escritor considera que la marchar convocada para el 1° de septiembre será una concentración pacífica en la cual todos los sectores sociales del país podrán participar en apoyo del Referéndum Revocatorio. Además, de ser una protestas colectiva en contra de la nefasta crisis que afecta a todos los venezolanos por igual. 


“Lo que ocurra el próximo jueves debe involucrar a todos los habitantes de este país que, hoy por hoy, se sienten maltratados en su dignidad humana, humillados, disminuidos, agredidos, hartos, inseguros y abrumados”, declaró Padrón. 


Asimismo, explicó que sería un error tremendo comparar esta convocatoria con la marcha ocurrida ene l 2002.


“Creo que solo hay una manera de asumir en términos ciudadanos los objetivos del 1 de septiembre: La Toma de Caracas debe convertirse en el mayor evento simbólico de la democracia venezolana. Sería un error asumir ese día con las apetencias terminales del 11 de abril del 2002. Sería garrafal pensar que ese día cae el gobierno, renuncia Maduro, Tibisay fijará la fecha del revocatorio para el próximo lunes o cualquier estridencia ausente de sentido común”, explicó.


Lea también: MUD ofrecerá este jueves detalles de la “Gran Toma de Caracas”

Para leer el artículo completo dele click aquí

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a