Hombre en medio de una crisis por falta de medicamentos asesina a su madre

imagen: El Impulso

imagen: El Impulso

Venezuela está pasando por una de las peores crisis en su historia, debido a la escasez de comida, medicamentos, falta de empleo, seguridad, represión, y muchas cosas más, que han llevado a algunas personas a tomar decisiones fatales.

María Martina Travieso de Mendoza, una señora de 86 años, fue asesinada en el caserío La Guachifica, municipio Crespo, del estado Lara, por su hijo José Antonio Mendoza Travieso, de 42 años de edad.

El cuerpo de la señora, fue encontrado por una de sus hijas, en el suelo de su vivienda, y al lado se encontraba su hermano con una biblia en la mano cantando. 

La hija de la señora cuenta que cuando se acercó a su madre, notó que tenía la cabeza llena de sangre, y miró que había un machete también lleno del mismo líquido.

La familia expresó que el asesino sufría de ataques epilépticos, y en ocasiones se ponía agresivo, por lo que debía tomar de por vida un medicamento llamado Fernobarbital, recetado por su médico especialista, pero debido a la escasez de medicamentos, el hombre tenía más de un mes sin tomar las pastillas.

Comentan, que cuando se ponía agresivo solo tiraba cosas, pero nunca había atacado a una persona, pero la crisis lo llevó a la desesperación, asesinando a su propia madre. 

En la cabeza tengo unos gusanos que me taladran el cerebro”, fueron las palabras que dijo el hombre cuando lo llevaban detenido policías del estado Lara.

Se conoció también, que el hombre será sometido a una serie de exámenes médicos, para corroborar su condición de enfermo mental.

La catástrofe que se vive en el país por la falta de medicamentos, cada día que pasa cobra más vidas. Esta vez fue una madre de 86 años, quien fue asesinada por su hijo, el cual sufrió una crisis por no conseguir medicamentos para su condición.

Lea también: Madre e hija se pelean a machetazos por la última cerveza

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a