Fallece hermana de Maritza Sayalero por fuerte infección

Natalia Maritza Sayalero | Foto: captura de video

Natalia Sayalero | Foto: captura de video

Natalia Sayalero Fernández (49), hermana de la Miss Universo 1979, Maritza Sayalero, falleció la madrugada de este jueves luego de presentar complicaciones de salud debido a una histoplasmosis.

La afección le causó una fuerte infección que a su vez le produjo un hongo para el cual necesitaba tratamiento.

Sayalero Fernández, quien se desempeñaba como periodista, debía consumir el medicamento Anfotericina B, el cual en una ocasión su hermana Maritza solicitó a través de Twitter.

Una fuente cercana a la familia informó a El Nacional, que la periodista no murió por falta de medicinas, como se rumoraba por las redes sociales.

“Desde hace dos meses presentó cuadros febriles. Comenzó a adelgazar y se le hizo una serie de exámenes, entre ellos una biopsia, pero la enfermedad ya había afectado varios órganos de su cuerpo”, explicó la fuente a El Nacional.

Sin embargo, el portal Runrunes citando a otro informante anónimo aseguró que el medicamento solicitado por Maritza Sayalero no se encontraba en las farmacias ni centros asistenciales, por lo que se presume que la patología se complicó hasta ocasionarle la muerte a su hermana.

Los restos de Sayalero Fernández, quien fue imagen de Televen por varios años, serán cremados este viernes en el Cementerio del Este.

Lea también: Miren lo que respondió Chataing a señora que puso en duda su patriotismo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a