Denunciaron ante el Ministerio Público a la Directora del Hospital Clínico Universitario

imagen: Pablo Zambrano

imagen: Pablo Zambrano

Pablo Zambrano, Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud, denunció ante el Ministerio Público, a la directora del Hospital Clínico Universitario, Antonieta Caporales.

El secretario Ejecutivo, comentó que el día martes 23, sufrió un intento de homicidio dentro de instalaciones del Hospital,  cuando se había reunido con la directora Caporales , y justo al salir del sitio, cinco sujetos que estaban con la funcionaria en la reunión, fueron tras él, y empezaron a propiciarle golpes en el rostro y  cráneo.

Dos personas que trabajan en el sitio, se metieron en la pelea, y salieron gravemente heridas, uno de ellos con fractura en el cráneo y pérdida de dentadura.

El sindicalista aseguró, que la directora de la institución no hizo nada, y la responsabiliza porque mantiene en ese centro a los responsables de la golpiza que le dieron, quienes presuntamente intentaron matarlo.

Se conoció que los agresores son Yulbarán Castro y Héctor Bermúdez, personas que tienen expediente criminal, luego de haber estado detenidos.

Lea también: Así se burló el canciller uruguayo de Delcy Rodríguez y enciende las redes (+video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a