Operarse los senos es casi imposible en Venezuela ¡Mire los precios!

imagen: implantes mamarios

imagen: implantes mamarios

En Venezuela, siempre ha sido primordial para las mujeres destacar en el país y en el mundo, por su belleza, y desde hace unos años atrás, la moda de aumentarse los senos se ha notado en gran parte de las féminas.

Diario 2001, señaló que actualmente una operación de aumento de senos, oscila entre los 1.000.000 y 1.400.000 bolívares, lo que ha entristecido a las jóvenes del país, porque ya el dinero no les alcanza para incrementar su belleza.

Unos años atrás, se pudo conocer que las jovencitas, pedían a sus padres de regalo de 15 años una operación de aumento de senos, y eso se hizo un “boom” en toda Venezuela, porque si no tenían las “tetas hechas” a los 15 años, se avergonzaban de su cuerpo. 

La operaciones han aumentado, debido a la inflación que azota al país, pues los cirujanos plásticos, adquieren sus prótesis en el exterior, pero como el dólar varía tanto, se les hace casi imposible comprarlas para ofrecerlas al público.

Varios médicos del país, aseguran que la clientela solo ha disminuido en un 50%, a pesar de los altos costos de las operaciones, y es que el deseo de las venezolanas por mantener su belleza no tiene límites.

Le también: Lilian Tintori confirma que organismos y medios internacionales estarán presenten en la “Toma de Caracas”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a