“Desde el 1° de septiembre hasta el 31 de diciembre habrá una ofensiva del pueblo movilizado”, aseguró Maduro

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el día miércoles, anunció una ofensiva de pueblo movilizado, que será desde el 1º de septiembre hasta el 31 de diciembre.

Maduro, había explicado antes, que tal ofensiva se realizaría a través de tres líneas estratégicas, una de ellas es la Promoción de las misiones, la cual implica la consolidación y el despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), así como también, expandir los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y además, las medidas para la protección del salario, que guarda relación con la movilización del pueblo.

“Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre habrá una ofensiva del pueblo movilizado”, dijo.

Esto, con el fin de “cerrar los últimos cuatro meses con trabajo sostenido y el que pretenda a venir con la violencia…actuaremos, que nadie se venga a quejar después, con la Constitución en la mano, así vengan alentados desde Washington por quien vengan”, advirtió Maduro.

También habló de la Asamblea Nacional, de la que dijo que han desacatado la Constitución, por no realizar su trabajo, pues se había convocado a una sesión extraordinaria, y no hubo quórum para realizar los debates pautados, porque no asistieron los de la derecha.

“Se autoconvocan a sesiones todos los miércoles y el día de hoy no se aparecieron los diputados de la derecha ni siquiera para dar la cara, ¿dónde están?, en Miami disfrutando sus vacaciones, conspirando”, aseguró.

Lea también: Continúa la nubosidad parcial con precipitaciones dispersas

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a