Yulimar Rojas no competirá en Liga Diamante

2016-08-15T012907Z_758762650_RIOEC8F044HGP_RTRMADP_3_OLYMPICS-RIO-ATHLETICS-W-TRIPLEJUMP-940x600

Yulimar Rojas| Foto: Archivo

La atleta venezolana Yulimar Rojas quien obtuvo medalla de plata en los Juegos Olímpicos celebrados hace poco en Río de Janeiro, no podrá lamentablemente competir el próximo 25 de agosto en la Liga de Diamante, que tendrán lugar en Lausana (Suiza), por molestias presentadas en una de sus rodillas.

El presidente de la Federación Venezolana de Atletismo, Wilfredy León fue el responsable de informar este miércoles la noticia al medio digital Contrapunto.

“Yulimar tiene una molestia y nosotros como federación tenemos que cuidar todos los detalles porque el atletismo venezolano está viviendo un gran momento. Ella quedó un poco adolorida después del salto que hizo en Río; allá los médicos la tuvieron que atender porque primero tuvo dolor en la planta del pie, lo solventamos para que saltara en la final, y después quedó con molestia en una de sus rodillas”, detalló León.

Cabe destacar que la campeona mundial en pista cubierta en la especialidad de triple salto, llegará a tierras venezolanas el 31 de agosto, para disfrutar durante 15 días unas merecidas vacaciones junto a su familia.

Lea también:

El conmovedor mensaje de Yulimar Rojas a Venezuela sobre la división y los problemas que encienden las redes

¡ORGULLO NACIONAL! Yulimar Rojas logró conseguir medalla de plata en salto triple #Rio2016

Recordemos el triunfo de Yulimar Rojas en Río:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a