Henry Ramos Allup: Hagan lo que hagan la AN seguirá funcionando

Henry Ramos Allup|Foto Referencial

Henry Ramos Allup|Foto Referencial

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en declaraciones al Circuito Éxitos,  hizo una denuncia de la operatividad del parlamento, la cual está siendo afectada ante la negativa del Ejecutivo, para distribuir los recursos que ellos deben administrar. 

Allup, aseguró que han sido acosados en la Asamblea Nacional, por el que “desespero”, como lo llama él, del presidente Nicolás Maduro, quien a toda costa, busca evitar que su gobierno termine de caerse, el cual ha afectado a Venezuela terriblemente, hundiéndola en una crisis social, económica y política, que solo puede acabarse por medio del referendo revocatorio.

“Ya nos han cortado la luz y el agua; ahora no le quieren pagar a los diputados. Hagan lo que hagan la AN seguirá funcionando”, indicó Ramos Allup.

También, señaló que la orden reciente dada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que pidió anular siete sesiones de la AN, simplemente son parte de un “paquete” legal que contemplaría el encarcelamiento de los diputados.

“Nosotros seríamos allanados sin ni siquiera necesitar un pronunciamiento de la cámara (…) Están preparando el escenario. Si pasa eso pasa sería el colmo y un escándalo”, advirtió.

El presidente de la Asamblea Nacional, anunció que todas las amenazas que son recibidas por parte de Nicolás Maduro, son evidencia de su desespero, porque teme ser revocado muy pronto de su cargo político.

Lea también: Aumentaron en un 70% los casos de niños menores en situación de calle en Maturín

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a