Venezolanos “no mueren de hambre” ni hay “desnutrición”, según diputada del PSUV

Nowsli-Rodriguez-700x350

Nosliw Rodríguez, diputada de la Asamblea Nacional por el PSUV / Foto: Cortesía

Este miércoles la diputada de la Asamblea Nacional, por el Bloque de la Patria, Nosliw Rodríguez, estuvo como invitada en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, desde allí se refirió a la situación económica por la que atraviesan actualmente los venezolanos.

Ante la realidad del país, la parlamentaria negó que los venezolanos se “estén muriendo de hambre”, atribuyendo estas aseveraciones a figuras que incluso internacionalmente, generan esta matriz de opinión, la cual busca golpear y desestabilizar al gobierno venezolano, sin embargo reconoció que hay una emergencia económica en el país.

De igual forma se refirió al contenido transmitido por medios nacionales e internacionales, quienes a su juicio “tratan de inocular” que en el país hay desnutrición:No tenemos niveles de desnutrición, también se sabe que el Gobierno está haciendo todos los esfuerzos junto al pueblo le lleguen los alimentos a los venezolanos”.

Sobre la crisis en el sector de la salud y la escasez de medicinas que se registra en el país, la diputada desmintió que “se está muriendo (gente) por falta de medicinas y realmente cuando han ocurrido muertes, que lamentamos, ha sido porque se les ha escapado de las manos de los médicos o al personal que está atendiendo la salud. Incluso porque se ha escapado del tema de las medicinas”.

Movilización de la MUD

Por otra parte hizo referencia a la solicitud de Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, y la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este 1ero de septiembre en la ciudad de Caracas, en exigencia de dicho proceso electoral, aseverando así que el tema del Revocatorio es usado por la dirigencia opositora para generar violencia, ya que se sabe que este año no habrá Referendo.

En ese sentido, Rodríguez dejó claró que nadie ha dicho que no se puede protestar, pero recordó que en otras marchas se ha generado violencia.

Lea También: Nosliw Rodríguez: “Gobierno puede remover empleados que no estén con la Revolución”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a