Toma de Venezuela es una provocación para la ciudadanía, afirma Andrés Velásquez

Andrés Velásquez | Foto: Archivo

Andrés Velásquez | Foto: Archivo

El dirigente de Causa R, Andrés Velázquez, consideró que la convocatorio a la marcha oficialista “Toma de Venezuela” , anunciada por el Gobierno nacional, busca generar miedo en la población para que esta no participe en la marcha  opositora “Toma de Caracas”, el próximo 1º de septiembre.

Sin embargo, Velázquez indicó que la población no caerá en provocaciones y evitaran que se genere violencia. ”Estamos en Presencia de un pueblo que olvida la existencia de la constitución. El pueblo tiene derecho legítimo de protestar. Será una jornada de combate democrático”, dijo en una entrevista para Unión Radio.

Aseguró que el objetivo de la “Toma de Caracas” va más allá de la exigencia para la recolección de 20% de las firmas para el referendo revocatorio, sino que también busca exigir el anuncio de las elecciones regionales y la solución a la crisis azota a Venezuela.

Manifestó que el primer mandatario, Nicolás Maduro, debería considerar una salida democrática del poder.  “Un presidente democrático debe tener la valentía de someterse a la decisión del soberano y eso no es ninguna humillación, más bien lo honra que se someta y acepte la decisión”, reiteró.

Lea también: Despliegan uniformados en Caracas a 8 días de la marcha del 1-S (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a