Stefany Hernández: “Luego de ciclista me gustaría ser presidenta del COI”

Stefany Hernández ganadora de medalla de bronce en #Rio2016 |Foto: cortesía

Stefany Hernández ganadora de medalla de bronce en #Rio2016 |Foto: cortesía

La deportista venezolana, Stefany Hernández, quien se alzó con una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016, por su destacada participación en ciclismo BMX, en su llegada a tierras venezolanas, se mostró orgullosa y complacida por el logro que obtuvo para el país.

Hernández ofreció este miércoles una entrevista para Unión Radio, donde conversó sobre su preparación previa al campeonato internacional.

“Es un camino de constante evolución, esta no es una medalla que se logra de un día para otro, son cuatro años de preparación”, manifestó

De igual forma comentó que “la temporada 2016 fue un poco caótica para mí, hubo muchas caídas, muchas lesiones, pero dio un solo resultado que es la medalla olímpica”.

Asimismo, relató sus expectativas ante una posible participación como lo fue la de los juegos Olímpicos 2016, por lo que reveló que “Cuando supe que bicicross entró a los Juegos Olímpicos de Beijing recorté el periódico, lo pegué en la cartelera y dije que iba a ir a Londres 2012 e iba a ser medallista olímpica”.

Tras el logro alcanzado en Brasil, Hernández aseguró que no dejará de poner en alto el nombre de Venezuela, confiando así que estará presente en las próximas olimpiadas a celebrarse en Tokio, ya que uno de sus siguientes objetivos es “cambiarle el color a la medalla”.

A pesar de ello, la ciclista comentó que no solo luchará por alcanzar la preciada medalla de oro, pues otra de sus ambiciones para el futuro es ser la principal dirigente del deporte mundial.

“Luego de ciclista me gustaría ser presidente del Comité Olímpico Internacional”, expresó.

Lea También: Descubre cuánto dinero se invirtió en cada atleta durante la ruta olímpica

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a