Fuerte terremoto de magnitud 6,8 sacude Birmania

Foto |Archivo

Foto |Archivo

Un terremoto de magnitud 6,8 en la escala de Richter ha sacudido este miércoles el centro de Birmania, cuyo epicentro fue localizado por el Servicio Geológico de Estados Unidos a 143 kilómetros al oeste de la ciudad de Meiktila y a 84 kilómetros de profundidad, informa Reuters.

La potencia del sismo, que duró unos 10 segundos, alertó a los ciudadanos birmanos, que abandonaros sus casas y lugares de trabajo, saliendo a las calles por precaución ante posibles derrumbes de los edificios debidos a las fuertes sacudidas.

Lea también: Sismo en Italia de 6,2 destruye la mitad de la ciudad de Amatrice (+Fotos y videos)

Pese a no haberse registrado aún ningún herido ni daños materiales, el temblor se sintió también en las ciudades de Kolkata, Patna y Guwahati, en el este de India, asegura ‘The Indian Express’. Igualmente, en Tailandia, Bangladés, Laos y China testigos aseguran haber notado el temblor, aunque no se informa de posibles daños, reseña Actualidad RT.

El canal de televisión indio NDTV informó que el terremoto se sintió en al menos tres estados del país (Assam, Bihar y Bengala Occidental).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a