Mira lo que le ocurre al sacerdote que emprendió caminata a Caracas pero aún así continua caminando y conmueve a Venezuela

Untitled-3-13

Sacerdote que emprendió caminata hasta Caracas/ Foto: Cortesía

Sacerdote que emprendió caminata hasta Caracas presenta problemas musculares

El sacerdote Lenín Ramón Bastidas Villegas, quién el día de ayer emprendió una cruzada que va desde soledad, municipio Independencia, estado Anzoátegui, hasta la ciudad de Caracas y llevar un mensaje de paz y reconciliación, logró llegar hasta Santa María de Ipire, estado Guárico, en su primer día de caminata.

En este recorrido lo acompañan tres feligreses y uno de ellos, según lo reseñado por Caraota Digital, informó que el sacerdote se encuentra presentando problemas  musculares debido a que no tuvo alguna preparación física previa a esta meta propuesta. Siente dolores fuertes que retrasan el recorrido, pero aún así tiene bien marcada su meta: llegar a Caracas y apoyar la propuesta del 1 de septiembre. 

Lea También: Sacerdote inicia caminata desde Anzoátegui hacia Caracas

sacerdote Lenín Ramón Bastidas Villegas

Sacerdote orando por el país/ Foto: Cortesía

A pesar de estas dolencias, Bastidas comentó que no le son impedimento para llegar hasta su primera parada en la cual se dispondrá a ejercer presión en la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), a fin de convocar una vigilia permanente en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Otro de los objetivos que espera lograr el feligrés, es evitar que se genere violencia durante la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para este 1ero de septiembre en la ciudad de Caracas , por lo que intentará llegar antes a la ciudad capital  y sumar a esos manifestantes a la oración frente al organismo electoral, porque “la oración tiene poder”.

sacerdote Lenín Ramón Bastidas Villegas

Sacerdote Lenín ramón Bastidas / Foto: Cortesía

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a