Ramos Allup revelará nombre de Magistrada del TSJ que no es doctora en derecho

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, denunció que de los 7 miembros de la Sala Constitucional, uno solo cumple con los requisitos para fungir como Magistrado.

Henry Ramos Allup|Foto Referencial

Henry Ramos Allup|Foto Referencial

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, anunció que en los próximos días dará a conocer el nombre de una Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que “no es doctora en derecho”.

“En su momento vamos a demostrar que importante magistrada de Sala Constitucional que dice ser doctor en derecho no lo es. Aquí todo se sabe”, comentó.

Ramos Allup también señaló que de los siete miembros de la Sala Constitucional, uno solo cumple con los requisitos requeridos para fungir como Magistrado.

“De 7 miembros de Sala Inconstitucional, solo 1 cumple con requisitos para ser magistrado. Violan la constitución y la ley. Nulidad absoluta”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Además, manifestó que no acatará ninguna sentencia que viole la ley.

“En este país, cualquier persona investida o no de autoridad, NO está obligada a acatar decisiones ni sentencias que violen la constitución”, expresó.

Finalmente, el presidente de la AN informó que del 25 al 28 de este mes iniciará una intensa gira por la MUD en los estados Mérida y Táchira a favor del revocatorio.

Lea también: Maduro anunció que la Gran Misión Abastecimiento Soberano será la encargada de controlar las pequeñas y grandes empresas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a