Padre Bastidas sufrió contractura durante su caminata a Caracas

Sacerdote Lenín Ramón Bastidas Villegas

Sacerdote Lenín Ramón Bastidas Villegas | Foto: Marinelid Marcano

Durante su intensa caminata con destino a Caracas, el sacerdote Lenín Ramón Bastidas Villegas sufrió un espasmo en su pierna derecha luego de recorrer unos 12 kilómetro desde el sector La Guarapera hasta la plaza Bolívar de El Tigre y otro tramo en la vía Principal de Pariaguán.

“No hice un calentamiento previo y no estoy acostumbrado a caminar tanto por eso me dio el calambre, pero igual seguiré, así sea en muletas”, comentó al llegar a la capital del municipio Miranda.

El padre partió inició su recorrido este lunes desde el municipio Independencia, al sur de Anzoátegui, con el objetivo de solicitar a los obispos una vigilia permanente ante el Consejo Nacional Electoral, al igual que exigir al Gobierno una solución a la crisis humanitaria que vive el país.

En su recorrido a pie y en “cola”, el sacerdote expresó que compartió con muchas personas. Incluso una familia le brindó cobijo para dormir y una cena de arepas, queso y huevos.

Bastidas le pidió al presidente Nicolás Maduro que no interprete su gesto como un acto político, y espera llegar a Caracas sin problemas.

Lea también: ¡Bravo! Indígenas emprenden caminata de Amazonas a Caracas para la gran marcha del 1-S (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a