Maduro recomendó a todos los venezolanos ver una película y dijo los nombres en inglés súper mal (+Video)

Nicolás Maduro y Cilia Flores

Nicolás Maduro y Cilia Flores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la noche de este martes, contó, durante la transmisión de su programa televisivo, que se ha dedicado las últimas semanas a ir al cine con su esposa Cilia flores para disfrutar de las recientes películas en cartelera.

Maduro, señaló que había ido al CCCT con su esposa a ver “Jason Bourne”, la cual recomendó a todos los venezolanos, pero en especial a los militares;  lo extraño es que el CCCT, no tiene cine desde 1990, pero la primera combatiente notó rápidamente la equivocación de su marido, y señaló que habían ido era al Centro Comercial Sambil, de quien se sabe, que el gobierno de Venezuela le ha tenido el ojo montado, haciéndole la vida imposible desde hace algunos años. 

Indicó, además, que no solo vieron esa película, sino también “El secreto de tus mascotas”, todas producidas en “el imperio”, del que tanto habla Nicolás. 

Cabe destacar, que en Venezuela, las personas han dejado de asistir a los cines, para gozar de una buena película, pues las altas tarifas no le permiten al venezolano comprar entradas ni comida, y prefieren quedarse en casa, viendo alguna de las que pasan por la TV.

Para que un venezolano puede ir al cine, debe dejar al menos el 70% de su sueldo en esa noche, y luego, no tendrá para comer el resto del mes, pero parece que la familia presidencial sí tiene para salir a divertirse, y olvidarse de los problemas, de la escasez, el hambre, y el desempleo que vive el país.

Lea también: Delsa Solorzano: Delcy, Saab y Nicolás viven en Narnia

 

https://twitter.com/aalvarezlopez/status/768252053709783040

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a