Freddy Bernal: El irrespeto “se sienta en la Secretaría General de la OEA”

Freddy Bernal|Foto: Cortesía

Freddy Bernal, Jefe Nacional de los CLAP|Foto: Cortesía

Este miércoles, el Jefe Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, envió a través de su cuenta en Twitter, una serie de mensajes dirigidos al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, luego de que éste ofreciera declaraciones sobre el Presidente Nicolás Maduro en una entrevista para la cadena internacional de noticias CNN.

Lea También: “Obsesión de Almagro con Venezuela genera división en la OEA”, asegura Álvarez

Ante tal entrevista, el dirigente oficialista señaló que CNN “traza su línea a los conspiradores internacionales como Luis Almagro” a través de “periodistas tarifados” como Camilo Egaña, quien fue el encargado de entrevistar al Secretario de la OEA.

Bernal cuestionó la ética periodista de Egaña, por lo que le preguntó: “¿dónde está tu ética periodística? no me digas, al lado de una chequera? Que triste ver al PALANGRISMO apoderarse del periodismo”.

Seguidamente se refirió al secretario de la OEA, indicando que “ahora Almagro le llama ‘dictador’ a Nicolás Maduro el cual fue electo Presidente con votos de la mayoría del Pueblo venezolano”, al tiempo que le aseguró que el Presidente venezolano “es ‘dictador’ por defender al pueblo de una Guerra Económica inducida por EEUU y apoyada por ud.”.

Continuo escribiendo que “el irrespeto, la hipocresía y la traición se sientan en la Secretaría General de la OEA, ejemplo de la prostitución política”.

Finalmente apuntó que “nuestro Pdte. Nicolás Maduro se caracteriza por su constancia y perseverancia Bolivariana Chavista. Ud Almagro es un vulgar traidor”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a