Denuncian que entrenan a colectivos para que salgan a la marcha del 1S

Antonio Rivero | Foto: Archivo

Antonio Rivero | Foto: Archivo

El general Antonio Rivero denunció que el Comandante del Grupo de Acciones del Comando de la GNB, General Pérez Ampueda, tiene concentrado a 550 miembros de colectivos en la Montaña de Macarao, presuntamente para entrenarlos y que impidan la concentración Toma de Caracas de este 1S.

A través de su cuenta de Twitter, el General Rivero, dellató que los colectivos están realizando un curso que involucra colocación de explosivos, técnicas de patrullaje y penetración, tiro de fusil e instintivo.

“Estas personas no son militares ni policías; es decir no tienen ninguna preparación previa ni han sido formados para tal efecto. Esto ha traído malestar en el seno de las GNB ya que los comandantes de unidades no consiguen cupos en Macarao para la formación y ejecución de ejercicios militares de los hombres bajo su mando que lo requieren. Estos colectivos serán distribuidos en Caracas a partir del próximo lunes con fuerzas civiles que buscarán sabotear e impedir las concentraciones de la oposición el 1 SEP”, escribió Rivero.


LO + VISTO

Maduro anunció que la Gran Misión Abastecimiento Soberano será la encargada de controlar las empresas
Sacerdote que emprendió caminata hasta Caracas presenta problemas musculares
Maduro aprobó aumento para funcionarios del Cicpc, mire de cuánto será

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a