Establecen centro de acopio de insumos médicos en el Parlamento

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la AN, anunció que se establecerán centros de acopio para recibir insumos y medicamentos.

Diana D'Angostino, esposa de Henry Ramos Allup

Diana D’Angostino, esposa de Henry Ramos Allup

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó que a partir del próximo viernes se dará inicio a varias jornadas para atender a 200 hijos de trabajadores del Parlamento.

Esta iniciativa la dio a conocer desde el Hospital San Juan de Dios, donde participó en la realización de una jornada de salud.

Además, señaló que se establecerán centros de acopio en la sede del Poder Legislativo, la Casa Arturo Uslar Petri y la Fundación de Amigos del San Juan de Dios.

D’Agostino explicó que los centros de acopio tendrán como propósito ayudar a los niños que padecen por la grave crisis que atraviesa el país.

También detalló que los centros recibirán medicamentos, insumos y hasta juguetes que quieran llevar los venezolanos.

Vamos a recibir donativos, no dinero. Vamos a recibir alimentos no perecederos, insumos médicos, medicinas”, señaló.

Finalmente, aseguró que desde la Asamblea Nacional (AN) se han atendido más de 1500 familias venezolanas a través de operativos.

Lea también: “Los hospitales de Venezuela están peor que los de un país en guerra como Siria”, asegura José Manuel Olivares

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a