Diputado León a Darío Vivas: no voy a descansar hasta que usted pague con cárcel

Diputado Ismael León|Prensa Voluntad Popular

Diputado Ismael León|Foto: Prensa Voluntad Popular

El dirigente nacional de Voluntad Popular, diputado Ismael León, acudió a la sede del Ministerio Público acompañado por trabajadores de la televisora de la Asamblea Nacional. Desde allí indicó que no descansará hasta ver que se haga justicia en los casos de corrupción que rodean al diputado Darío Vivas y al ex gobernador del estado Aragua Didalco Bolívar.

En una sola noche desaparecieron más de 500 millones de bolívares, más de 100 millones en prestaciones que nunca terminaron en nada. 160 trabajadores terminaron en la calle, algunos de ellos enfermos o ancianos. Ese es el resultado de la gestión corrupta de Darío Vivas. Yo se lo dije ayer a la doctora Paula Ziri Castro, pondré todos mis esfuerzos en continuar con la denuncia hasta que al diputado Darío Vivas se le pueda allanar la inmunidad parlamentaria y se haga justicia para todos los trabajadores del canal”, expresó Leó.

“Oiga bien señor Darío Vivas, no voy a descansar hasta que se haga justicia y usted pague con cárcel todos los abusos que cometió contra los trabajadores de ANTV”, indicó.

Lea también: Maduro llama a Capriles “delincuente” y dice que “está en el clóset” (+Video)

León denunció que durante la gestión del diputado Darío Vivas se cometieron casos de nepotismo, así como abusos de poder en los que las víctimas son los trabajadores.

“El caso de Darío Vivas es extremadamente grave, porque jugó con la comida de los trabajadores, se burló de los obreros y él ahora no responde por esas personas que quedaron en la calle”.

“Yo le pregunto al presidente Nicolás Maduro, ¿cuál es el pueblo que tú dices querer y defender? Aquí hay un pueblo pidiendo justicia, y nosotros seguiremos defendiendo sus derechos”, añadió.

En cuanto al caso del ex gobernador de Aragua, Didalco Bolívar, denunció los numerosos retrasos que se han dado en su investigación.

“Ya el caso de Didalco Bolívar se encuentra en la Fiscalía 65 Nacional, con un expediente hecho por la Contraloría General de la República donde se solicita la investigación del ex gobernador. Expediente que muestra claramente la corrupción de Didalco Bolívar, pero ahora nos salen con las excusas para demorar el proceso. Aquí se demuestra que en Venezuela hay justicia para unos y no para otros. Pero más tarde que temprano el señor Didalco Bolívar pagará por su corrupción”, sentenció.

Con información de Voluntad Popular.


LO + VISTO

Maduro anunció que la Gran Misión Abastecimiento Soberano será la encargada de controlar las empresas
Sacerdote que emprendió caminata hasta Caracas presenta problemas musculares
Maduro aprobó aumento para funcionarios del Cicpc, mire de cuánto será

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a