Solórzano: ¿De qué vive la bancada oficialista que no se preocupa por cobrar?

Diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano | Foto: Archivo

Diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano | Foto: Archivo

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, cuestionó de qué viven los diputados de la bancada oficialista que no les preocupa el pago de su sueldo. Esto en referencia a la negativa del Gobierno de enviar los recursos a la AN para pagar a los diputados. Seguidamente, aseguró que así lo les paguen continuarán trabajando.

Lea también: Gobierno no enviará recursos a la AN para sueldo de diputados

Así lo aseveró durante su intervención en el debate sobre la violación de los Derechos Humanos de los presos políticos,  en donde manifestó que el problema de la Constitución es que el mismo Gobierno no la cumple.

La diputado señaló que 129 ciudadanos se encuentran hoy tras las rejas por pensar distinto, “son presos de conciencia, son presos políticos. Si hay algo que está evidenciado es que Leopoldo López está preso por pensar distinto”.

“Llegó el 2016 y pedimos revocatorio, fue el clamor de Leopoldo López y del pueblo que exige revocar el hambre” concluyó.

Lea también: ¡Qué mal inglés! Maduro recomendó a todos los venezolanos ver una película y dijo los nombres en inglés súper mal (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a