Conoce cómo la falta de sexo afecta en los senos

10-verdades-sobre-los-senos-3

Imagen de Referencia

El sexo aunque no lo creas es vital en la vida del ser humano. Este tiene muchos beneficios, pero también puede afectar al no ponerlo en práctica. En el caso de los senos, un estudio revela que la falta de sexo los afecta.

La investigación efectuada por el Instituto Internacional de Epidemiología afirma que los senos tienen conexiones nerviosas que repercuten en la salud y forma física.

Ahora nos preguntamos ¿Cómo puede afectar el sexo en los senos?, aquí te mostramos cuatro maneras:

Baja la sensibilidad

La falta de un encuentro intimo provoca que la mujer no llegue a tener orgasmos por los senos.

Pierden su firmeza

Al no ser estimulados los senos a través de relaciones sexuales el tejido mamario va perdiendo elasticidad. Suena increíble pero el contacto piel a piel y el roce de las manos firmes de la pareja, son de gran ayuda para mantener la firmeza de ellos.

Impacta en la autoestima

Este es un punto muy importante, ya que tener intimidad hace sentir feliz a las personas porque ven cuánto disfruta la pareja en ese momento, independientemente de cual sea el tamaño que tus senos, a los hombres les encantan. La mujeres suelen sentirse más seguras cuando son activas sexualmente.

Aumenta el riesgo de cáncer

Tal como lees, un estudio publicado en el Journal Medical Hyphoteses asegura que las féminas que tienen sexo por lo menos una vez al mes son menos propensas de contraer cáncer.

Lea también:

Dile adios al frizz con estas cuatro técnicas

Estas son las causas del acné, según la zona de tu cuerpo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a