Andreina Flores publica artículo donde explica su detención, luego de tomar una fotografía

La foto del calvario

La foto del calvario

La represión se evidencia cada día más en Venezuela, donde, por simplemente tomar fotografías eres acusado de estar cometiendo un delito. 

Andreina Flores, periodista venezolana, publicó en su blog personal, un artículo titulado: “La foto del calvario”, en la que explicó con lujo de detalles, lo que vivió con su colega Jorge Pérez, luego de ser arrestados días atrás por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), por tomar fotos en la zona.

El el artículo, Flores cuenta que fueron detenidos por tomar fotografías en el sitio, asegurando que en ese lugar estaba prohibido hacer fotografías, y menos ahora que se acerca la marcha del 1º de septiembre, y podrían haber planes para atacar al presidente Nicolás Maduro, y debía ser resguardado, por lo que “estaban evitando”, cualquier acercamiento al lugar, que pudiese atentar contra Nicolás.

“Se los voy a poner así: hay dos formas de que vayan a Fuerte Tiuna. La primera es que colaboren… y la segunda es que los lleve esposados”, fue lo que le dijeron los funcionarios a Andreina y a su compañero ante la negativa de ir a Fuerte Tiuna, sin haber cometido ningún delito.

Aquí el artículo completo publicado por Andreina Flores La foto del calvario

Lea también: La contundente advertencia que hace el Superintendente William Contreras a Digitel

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a