Ramón Muchacho rechazó prórroga de intervención a Polichacao

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao / Foto: Cortesía

Ramón Muchacho rechazó prórroga de intervención a Polichacao / Foto: Cortesía

Este martes se conoció que el Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, ordenó prorrogar por 90 días la intervención de la Policía Municipal de Chacao, medida que fue rechazada por el alcalde de dicha entidad, Ramón Muchacho, quien indicó que ésta intervención no fue solicitada por su alcaldía.

“No hay elementos que justifiquen esa intervención, rechazamos y lamentamos que se extendiera por 90 días más”, expresó

Las declaraciones fueron dadas por el alcalde, durante un acto de graduación de 23 nuevos funcionarios de Polichacao, por lo que aprovechó la oportunidad para manifestar que seguirá en la calle trabajando por la seguridad de los ciudadanos.

“Nosotros seguimos en la calle trabajando. El director encargado de la policía nombrado por el ministerio junto con el director de seguridad ciudadana nombrado por mí y todas las autoridades de la policía están 24 horas al día”, dijo.

Por otra parte hizo referencia a la situación que se registró durante el fin de semana pasado, en la que una oficial de Polichacao resultó muerta, y de acuerdo a diversas fuentes se conoció que la misma estuvo implicada en un delito de robo.

“Si de la investigación resultara que hay policías de Chacao involucrados en cualquier conducta ilegal o contraria a la ley, seremos nosotros los primeros en ser de la manera más enérgica y vertical los que lo condenaremos”, aseguró Muchacho.

Lea También: Lo que hará Néstor Reverol con la Policía municipal de Chacao

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a