“García Carneiro amenaza a sus empleados para que no vayan a la “Toma de Caracas”, aseguró Roberto Smith

imagen: Roberto Smith

imagen: Roberto Smith

Roberto Smith, dirigente nacional de Voluntad Popular, hizo una denuncia pública en contra del Gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro, de quien asegura, amenaza a sus trabajadores públicos para que no vayan a la marcha convocada por la MUD para el 1º de septiembre en Caracas, en la que exigirán la realización del referendo revocatorio.

Indicó que Carneiro, ha enviado mensajes a todos los empleados, para evitar que ellos participen en la marcha pacífica, que tiene como único fin que se realice el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Hay un programa de terror psicológico a la población a través del amedrentamiento a funcionarios públicos. García Carneiro intimida a funcionarios para que no asistan y esto atenta contra libertad básica de manifestarse en las calles pacíficamente. Aún así el pueblo de Vargas acudirá a la mayor manifestación política en la historia de Venezuela, no aceptamos intimidación de funcionarios que ya tienen fecha de salida”, aseguró Smith.

El dirigente de Voluntad Popular, manifestó que a pesar de las amenazas, las personas están dispuestas a salir a defender sus derechos, y participar en “La Toma de Caracas”, porque están molestos e inconformes por el gobierno actual.

Lea también: Aumentaron en un 70% los casos de niños menores en situación de calle en Maturín

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a