El “toma y dame” entre Ramos Allup y un periodista “rojo rojito” (+Video)

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup| Foto: archivo

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup| Foto: archivo

Este martes el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se dirigió hasta la sede de la Fiscalía General de la República a fin de consignar los alegatos ante la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que ordenó dejar sin efecto las decisiones emanadas desde la Asamblea Nacional durante las sesiones celebradas entre los meses de abril y mayo.

Lea también: Ramos Allup acudió a la Fiscalía para consignar alegatos por sentencia del TSJ

En su salida, el Jefe del Parlamento, ofreció declaraciones a los medios, por lo que un periodista afecto al chavismo se dispuso a preguntarle, si consideraba como democrático el hecho que el Poder Legislativo asuma una posición de desconocer las decisiones emitidas por el máximo órgano de justicia en Venezuela

Ante la insistencia del periodista “rojo rojito”, el parlamentario no se dejó apabullar, y enérgicamente le respondió lo siguiente:  “Tú violas el código de ética. Tú no tienes ética profesional, eres un indigno en tu profesión. Eres indigno. ¡Indigno!”.

Tras la magnitud de la respuesta, la cual evidentemente causó malestar en el periodista, no dudo en hacer uso de su derecho a replica por lo que le dijo: “No, no, no diga eso, no diga eso porque está diciendo mentira y me está censurando”.

A continuación momento del careo entre Ramos Allup y el periodista

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a