Por esta razón colapsó el Sistemas de Desagües en Río 2016 y dejó a todos sorprendidos

thumb

Exceso de condones durante Río 2016 colapsó los sistemas de desagües / Foto: Cortesía

La fiesta de los atletas que participaron en la celebración de los Juegos Olímpicos Río 2016, se tradujo en problemas ocasionados para la ciudad brasileña, ya que debido a la excesiva cantidad de preservativos sexuales que fueron lanzados a través de los inodoros, el sistema de desagüe estuvo a punto de colapsar.

Ayudados por las nuevas tecnologías (como android y sus aplicaciones) se consideró que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fueron los más “sexuales”, reseña Infobae.

Antes del inicio de los Juegos Olímpicos, el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió distribuir 450 mil preservativos entre los 10.500 atletas. Una cifra que triplicó la cantidad repartida en Londres 2012.

Esta acción surgió debido al temor de contagio del virus zika, una medida de seguridad e higiene muy aplaudida, pero que ha traído consigo este tipo de inconvenientes a la ciudad.

Al parecer, los deportistas, una vez usaron los condones, en lugar de tirarlos a las papeleras decidieron deshacerse de ellos arrojándolos en los inodoros, lo que ha ocasionado un considerable atasco en los desagües de la Villa Olímpica.

Lea También: Usain Bolt pasó la noche con la mujer de un capo narco de Río (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a