Se filtra imagen de Aristóbulo Istúriz viajando en jet privado y enciende las redes (+fotos)

Aristóbulo Istúriz/imagen: @PrensaGoBol

Aristóbulo Istúriz/imagen: @PrensaGoBol

El vicepresidente ejecutivo del país, Aristóbulo Istúriz, llegó el pasado 15 de agosto a Ciudad Bolívar, en un jet privado, acompañado por la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, y algunos guardaespaldas.

El viaje se realizó para asistir a una reunión privada del Psuv, y lo que sorprende a todos es ¿de quién es ese jet?, el cual está identificado con matrícula venezolana YV3173, número de serial RK-141.

Se desconoce de quién es el avión, pero se supo que estuvo alguna vez matriculado con siglas de Estados Unidos N824DM, y estaba a nombre de una firma privada, pero tres años después apareció rotulado con el tricolor venezolano, y matriculado en el país, y nada más al servicio de funcionarios del gobierno. Suena egoísta que justo en los peores tiempos de crisis de Venezuela, por allí el gobierno ande gastando en jets privados. 

Han salido a flote muchas preguntas luego de la aparición de Aristóbulo en el jet, porque no se sabe de quién es, ni quién pagó por el traslado de los pasajeros.

La revolución sigue mostrando que dinero sí hay para los lujos, mientras el pueblo muere de hambre, debido a la escasez. 

Le también: Torrealba pidió a la Fiscalía investigar declaraciones de Jorge Rodríguez

2

3

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a