Por ser opositora excluyen a madre de medallista venezolana de los Clap, mira los detalles

Imagen: Hortencia Tovar

Imagen: Hortencia Tovar

En Venezuela, la represión es tan inmensa, que actualmente el gobierno decide quiénes son los que comerán y quiénes no, solo por pensar diferente.

Una madre de Yaracuy, Hortencia Tovar, fue sacada de la asignación de bolsas de alimentos de los Clap, por ser opositora. Hortensia, es madre de una niña que pertenece al combinado nacional de baloncesto, que ha ganado 9 medallas y el título de subcampeona en unos juegos de Argentina, no tiene la forma de darle una correcta alimentación a la niña de 14 años.

El Clap del Pajon-Cardon- Campo Nuevo de Guama, de Yaracuy, fue el que sacó a Tovar de sus listas, discriminándola a ella y a toda su familia.

Por su parte, la diputada de Cuentas Claras, Dignora Hernández, se acercó al lugar y está preparando un detallado informe para la Asamblea Nacional (AN), para convocar a un debate donde se converse lo ocurrido, porque no es justo que solo unos pocos sean los beneficiados por los Clap, mientras que otros solo observan como se llevan las bolsas con comida por no pensar igual a ellos.

El entrenador le pide a la niña seguir una dieta especial que ella no puede suministrarle, ni siquiera la dieta básica, por falta de recursos. Ella requiere alto contenido alimenticio por el duro ejercicio”, señaló Hernández.

También se supo de unos ancianos a los que les fue negada la bolsa de comida, por no querer tomarse fotos recibiéndolas.

Lea también: Usuarios denuncian a través de las redes sociales venta de alimentos vencidos en Mercal de Miranda

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a