Prorrogan por 90 días continuos intervención de la Policía municipal de chacao

polichacao

Sede de la Policia Municipal de Chacao / Imagen de referencia

A través de la gaceta oficial N° 40.970, Resolución 076, del 23 de agosto del presente año, el Ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, decidió prorrogar por un lapso de 90 días continuos, la intervención del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao (Polichacao), estado Miranda.

Ante esta decisión el Ministro Reverol, explicó que se trata de brindar continuidad a los programas de asistencias técnicas que se realizan en dicho cuerpo de seguridad.

La nueva Junta de Intervención de la policía municipal, quedó integrada por: Juan Andrés Marciales Rebolledo, Ildemar Rosel Soto Martínez, Juan Carlos Galindo Rengifo, Jairo Edward González Toro, César Augusto González Rojas, y Francisco Javier Mora Zambrano, quienes actuarán apegados a la ley y al fiel cumplimiento de sus funciones.

Policía municipal de Páez

Por otra parte, Reverol informó que quedo concluida la intervención  del Instituto Autónomo de Policía del municipio Páez del estado Apure.

El viceministerio de Sistema Integrado de Policía asume la responsabilidad de supervisar, fiscalizar y vigilar este cuerpo policial con el fin de evaluar el desempeño en el servicio. Aclaró que en caso de incurrir en hechos delictivos, de nuevo podrá ser intervenido o suspendido. 

Con información de Globovisión.

Lea también: Néstor Reverol responde las acusaciones de EEUU sobre narcotráfico

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a