Maduro aprobó aumento para funcionarios del Cicpc, mire de cuánto será

Captura de video

Captura de video

Maduro aprobó aumento salarial del 50% para funcionarios del Cicpc

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró el edificio “Comisario Luis Monrroy”, nueva sede nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en San Agustín, aquí en Caracas.

Durante su programa “Contacto con Maduro” Nº 65″, el jefe de Estado anunció la aprobación del aumento de 50% de la escala salaria de los funcionarios del Cicpc y señaló la importancia de la preparación y el desarrollo criminalístico para adelantar las investigaciones que se realizan en el país.

También destacó que es necesario fortalecer el sistema de policías y depurando los cuerpos de seguridad para garantizar el resguardo del pueblo.

Aseguró que es necesario contrarrestar la violencia que ha llegado a los hogares venezolanos a través de las narconovelas, películas y series televisivas desde la época de los 90. “Alguien se encargo de convertir en heroes a los grandes narcotraficantes. Pero la revolución asume esa tarea de titanes de construir una sociedad de paz, de convivencia, de valores, de respeto a la vida” señaló el mandatario nacional.

Maduro manifestó que busca consolidar el sistema 911 “Cuadrantes de Paz” que arranco con mucha fuerza y esta en un proceso de mejoramiento para resguardar a los Venezolanos.

Con información de Noticias24.

LO+ VISTO

Mira contra quién firmó el nuevo alcalde oficialista de Puerto Cabello que se le pasó por alto al chavismo (+Foto)
¡Bravo! Indígenas emprenden caminata de Amazonas a Caracas para la gran marcha del 1-S (+Fotos)
Almagro hace pública carta dirigida a Leopoldo López

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a