“Para Miraflores es mejor tener un pueblo ocupado haciendo colas”, aseguró Luis Edgardo Mata

imagen: Luis Edgardo Mata

imagen: Luis Edgardo Mata

Luis Edgardo Mata, ex diputado nacional, aseguró que el Régimen creó el “delito del hambre” en el Código Penal Venezolano. También realizó una denuncia pública tras la actitud de todos los entes que reprimen a los ciudadanos que manifiestan por crisis que vive Venezuela. 

Indicó, que desde Miraflores, hay varias órdenes para reprimir al pueblo venezolano que proteste por falta de comida en los anaqueles de los abastos y supermercados.

Para Miraflores es mejor tener un pueblo ocupado haciendo cola, o aplacando el hambre con mangos, que por cierto ya se acabaron, o con vasos de agua, que ver a comunidades enteras manifestándose en las calles ante la crisis humanitaria que se vive en la nación”, señaló Mata.

Insiste en que todos estos delitos actuales han sido creados por el gobierno de Nicolás Maduro , y que pronto va a anunciar algunas cifras de las personas detenidas por los que llaman “delitos del hambre”.

“Hoy ser un padre o una madre de familia que clama por comida se ha tipificado como una acción violatoria del orden legal. Hoy protestar por la escasez o el desabastecimiento es un delito de lesa revolución”, manifestó Mata.

Convocó a toda Venezuela a asistir pacíficamente este 1 de septiembre a la marcha convocada por la MUD, que se realizará en Caracas, la cual como acto popular, se realiza para mostrar el descontento de miles de personas que buscan un cambio de gobierno, por lo que exigen se realice el referendo revocatorio.

Es hora de que todos los venezolanos aportemos nuestro granito de arena, más allá del voto, para alcanzar el término de esta pesadilla que llaman revolución. Como demócrata defiendo la existencia de los partidos políticos, pieza fundamental en la democracia, e igualmente por ser demócrata incentivo a todo hombre o mujer a que se sume a esta lucha por el futuro del país”, finalizó.

Estás últimas semanas, se han pronunciado varios dirigentes apoyando la marcha convocada por la MUD para el 1 de septiembre, la cual se realizará para exigir la realización del referendo revocatorio.

Lea también: Deutsche Welle: El colapso del chavismo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a