Google le trae a los usuarios el nuevo sistema operativo Android Nougat

Imagen: Android Nougat para Nexus

Imagen: Android Nougat para Nexus

La tecnología sigue avanzando a medida que pasa el tiempo, y la competencia entre empresas operativas es cada vez mayor.

Google, estrenó su nuevo sistema operativo Android Nougat, el cual, a partir de hoy, podrá descargarse en los aparatos de última generación de Google. Quienes estrenarán la novedad serán los modelos Nexus 6, 5X, 6P, 9, Player y Píxel C.

Se conoció que ahora Nougat, servirá para aprovechar mejor la batería, y tener buen control de las notificaciones que se visualicen en la parte superior del móvil o tablet, de modo que pueda contestarse o dar vistas, sin necesidad de abrir la aplicación completamente.

Lo más increíble de Nougat, es que ahora podrás escribir en cualquier idioma, sin necesidad de ir a cambiar el teclado o descargarlo, porque apenas inicies el modo de escritura, lo detecta automáticamente permitiéndole al usuario continuar escribiendo en el idioma que prefiera.

También contará con 1500 emojis diferentes, de los que 72 son totalmente nuevos.

Quienes trabajen desde móviles o tablets, se sentirán felices porque podrán tener el modo de pantalla partida, donde puedan visualizar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Lea también: Un estudio científico desmiente la idea de que ‘los gays nacen, no se hacen’

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a