Falleció Mercedes Pulido de Briceño, primera mujer ministra de Venezuela (Conoce los detalles)

Mercedes Pulido de Briceño | Foto: Roberto Mata

Mercedes Pulido de Briceño | Foto: Roberto Mata

Este martes 23 de agosto, a las 2:00 de la tarde, falleció la profesora y ex ministra de Familia, Mercedes Pulido de Briceño, informó su hijo, José Rafael Briceño, a través de su cuenta en Twitter.

“Hoy a las 2:00 de la tarde ha fallecido en sana paz y en compañía de su familia Mercedes Pulido de Briceño. Docente,Política, Pensadora y Madre”, informó Briceño.

Tras la lamentable noticia, diversas personalidades se han pronunciado por las redes sociales para expresar sus condolencias.

El líder opositor y gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, expresó “Mi muy sentido pésame a familiares de nuestra amiga y querida Mercedes Pulido de Briceño, que Dios la tenga en su gloria“.

Qué pesar la muerte de la Dra. Mercedes Pulido de Briceño. Por su altura cultural, institucional, moral. La entrevisté hace un mes en IVC.”, lamentó el periodista Román Lozinski.

Por su parte, el reconocido escritor venezolanos, Leonardo Padrón compartió “Lamentable la muerte de Mercedes Pulido Briceño, una mujer de admirable inteligencia y gran entrega por el país“.

Lea también: Por ser opositora excluyen a madre de medallista venezolana de los Clap

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a