260 personas fueron despedidas del Seniat por firmar la solicitud para el referendo revocatorio

seniat1

La noche de este lunes 22 de agosto, la ex funcionaria del Seniat, Sabina Oropeza, denunció que unas 260 personas fueron despedidas del Seniat por haber firmado la solicitud para realizarse el referendo revocatorio.

La ex funcionaria, comentó que han sido despedidos injustificadamente varias personas que tenían años de trabajo, sin explicación alguna, pero de quienes se sabe son opositores, y salieron a firmar por el revocatorio, lo que es un derecho constitucional.

 “el hecho se ha convertido en masivo, donde varios compañeros han sido objeto de persecuciones y a los que, por haber ejercido un derecho legítimo y constitucional,no se les hizo un levantamiento de expediente administrativo y no se les da explicación de su remoción”, expresó Oropeza.

Indicó, además, que se acercaron a la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional para denunciar los hechos, y fueron recibidos por la diputada Delsa Solórzano y Miguel Pizarro, de los que observaron su completo apoyo, y su ayuda ante estas denuncias.

En el país se han registrado varias protestas desde la semana pasada, observando que Venezuela está pasando una terrible crisis política, económica y social, la cual se espera termine pronto.

Lea también:Ministro de Comunicación: Los cargos de confianza son de libre nombramiento y remoción

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a