Dile adios al frizz con estas cuatro técnicas

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

El frizz es el esponjamiento o simplemente la manifestación de electricidad estática en el cabello, que se debe a la deshidratación del mismo. Todas las mujeres han sufrido en algún momento de su vida este problema, sin importar si su melena es: lisa, rizada o crespa.

Pero eso se acabo, todo tiene una solución y hoy te traemos cuatro alternativas muy fáciles y efectivas que te ayudarán para que no sufras más por el frizz.

A continuación te las mostramos:

Lava tu cabello interdiario: Con esto evitas perder los aceites naturales del cabello, que son vitales para que las hebras no pierda su sedosidad. No olvides aplicarte acondicionador en las puntas.

Utiliza mascarillas: Sin importar si son químicas o naturales, ya que te ayudarán a combatir la resequedad. Ojo, si son naturales mejor.

Cepilla tu cabello siempre: Peinar tu cabello siempre con cuidado aunque no lo creas es importante. Si está mojado peina suavemente y aplica crema, aceites o algún producto antifrizz.

Evita la utilización de productos que produzcan calor: Con este tips no queremos decir que dejes de usar la plancha y el secador, pero sí, es conveniente disminuir su uso y graduar la temperatura de estos artefactos.

Lea también:

Dile adiós a la caspa con estos efectivos remedios naturales

Aprende a hacer crema para depilar natural

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a