Así llegó a Río Mario Bros para promocionar los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (+Video)

CqbkbEBWEAEwwio_opt

Primer ministro japonés, Shinzo Abe| Foto: Archivo

Durante el acto de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, sorprendió a los presente al aparecer vestido como el legendario plomero del videojuego de Nintendo, Mario Bros. Todo con el fin de promocionar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el material audiovisual Abe va en un auto indicando que llegará tarde a la clausura en Río. De pronto, él se convierte en reconocido Mario Bros e instala un túnel.

A través de ese túnel, similar a los usados en los juegos, el ministro atraviesa la Tierra y llega a Brasil disfrazado con el atuendo de Mario Bross, conocido en otras partes del mundo como el Gato cósmico.

Para finalizar, docenas de bailarines con luces de neón presentaron los Juegos Olímpicos en Tokio.

Cabe destacar que en dicho espectáculo estuvo presente los populares dibujos “manga”, la pasión por la tecnología y los canales de la ciudad.

La presentación que duró 12 minutos concluyó con la exhibición del logotipo oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y de una representación de la ciudad japonesa con el monte Fuji, foto que tenia un mensaje de bienvenida “See you in Tokio” (Nos vemos en Tokio).

Lea también: Filtran unas explosivas fotos de Usaín Bolt en Río

22816-tokio-jjoo-202009_opt

CqcHoOmW8AAFZ8e_opt

A continuación te mostramos el video:

http://twitter.com/PQSalazar/status/767528295034478593

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a