“El sistema educativo fue deteriorado por Nicolás Maduro”, señaló Elías Sayegh

imagen: Elías Sayegh

imagen: Elías Sayegh

Elías Sayegh, coordinador de la tolda aurinegra en el municipio El Hatillo, continuó con su programa “Solidaridad Hatillana”, el cual tiene como fin principal recolectar útiles escolares para los niños más desfavorecidos del municipio.

Sayegh, indicó que al Centro de Atención al Ciudadano, habían llegado infinitas listas de útiles escolares de personas que no tienen los medios para comprar los útiles de sus hijos.

Habló además, de la crisis que vive actualmente Venezuela, en la que asegura que si no tienen para comprar alimentos, es casi imposible poder comprar material escolar para los niños del país, porque realmente el dinero no alcanza, pues existen familias muy numerosas, con más de 2 niños, a los que principalmente deben alimentar, cosa que es muy difícil hoy en el país, primero por la escasez de alimentos, y segundo por los elevados precios de estos productos.

Los puntos itinerantes de recolección de útiles escolares, serán anunciados a través de las redes sociales las próximas horas, así como también un punto fijo para Atención Al Ciudadano, ubicado en la Avenida Principal de El Hatillo, al lado del taller Jumbo. Cabe destacar, que el grupo de justicieros están dispuestos a realizar recolección a domicilio, en caso de personas que no puedan trasladarse al lugar, por cualquier circunstancia, por lo que indican como número de contacto inmediato  el  0412-312-3492.

Sayegh, asegura que el deterioro del sistema educativo es originado por el mal gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien ha ocasionado que varios niños abandonen las aulas de clases, porque no tienen alimentos para llevar al colegio, o uniformes, e incluso por la delincuencia. También varios profesores han renunciado a sus cargos, por ser tan mal pagados, indicando que hoy de 11 materias que deben verse en un salón, apenas ven 7, porque en las demás, no tienen profesor que las dicte.

Invitó al pueblo de Venezuela a participar pacíficamente en la marcha convocada por la MUD para este 1 de septiembre.

Lea también: Memorándum para todo oficialista que pretenda “corregir los errores” del régimen de Maduro

soli

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a