Gobierno Venezolano condena atentado ocurrido en Turquía y muestra su solidaridad

imagen: cancillería venezolana

imagen: cancillería venezolana

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, repudió los actos terroristas que están ocurriendo en el mundo, en especial, el ocurrido el día sábado en Turquía, cuando se llevaba a cabo una boda, el cual dejó más de 50 muertos y casi 100 personas heridas. Además, expresó su completa solidaridad con el Gobierno y pueblo turco.

En el escrito oficial de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, muestra su pesar por todo el dolor que sufre esa nación, y expresa solidaridad y respecto a Turquía, así como también condena en su totalidad a los atentados ocurridos.

“La República Bolivariana de Venezuela siente pesar por el sufrimiento de esa nación y ratifica su solidaridad con el Gobierno y el pueblo de Turquía, al tiempo que condena estos atentados provocados por la violencia extrema y la intolerancia”, expresó la cancillería en su comunicado.

Recep Tayyip Erdogan, presidente turco, indicó que el autor principal del atentado a la boda fue un adolescente de apenas 12 o 14 años, y aseguró que las investigaciones indican que el responsable es Dáesh, un gurpo yihadista del estado Islámico.

Lea también: Se prevé nubosidad parcial con precipitaciones dispersas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a