Madre desesperada habla de “la dieta de Maduro” (+Video)

Imagen: madre desesperada

Imagen: madre desesperada

En Venezuela, aumentan los nervios, la incertidumbre y la desesperación por parte de todos los que viven en el país, pues la escasez de medicamentos, comida, productos de higiene personal, y otros, es tan alta, que han entrado en pánico miles de personas, y exigen que toda esta pesadilla se acabe de una vez por todas. 

El hambre ha entrado a las casas de toda Venezuela, son muchas las colas que vemos en todo el país de personas en busca de algún alimento, y otros la hacen en las farmacias con la fe de encontrar el medicamento tan buscado, pero la respuesta más escuchada es: ¡no hay, y hace mucho que no se ve!

Zuley Lezama, quien vive en Barcelona, estado Anzoátegui, es una madre e hija que con mucho dolor, expresa su desesperación, mientras hacía una cola con su cédula en mano para poder comprar algún alimento para sus hijos y las medicinas de su padre.

“Aquí necesitamos sobre todo la comida, medicinas. No tenemos seguridad, no tenemos nada. Nosotros vivimos en un desespero, las panaderías con colas. Yo lo que hago es llorar de tristeza, nosotros no podemos seguir viviendo así”.Indicó Lezama.

La mujer con lágrimas en los ojos, pide a la oposición venezolana que quiere una Venezuela libre, sin hambre, donde todos los familiares puedan tener una sonrisa en el rostro y vivir felices en sus hogares.

Explicó que hoy en el país, cuando te preguntan por qué estás flaco, la respuesta común es: Por la “dieta de Maduro”, esa que no solo se vive en la Capital, sino en cada rincón de Venezuela, pues todos son víctimas de este gobierno que ha acabado con la sonrisa de todos sus habitantes, dejándolos hundidos en el dolor.

Lea también: Álvarez Paz: No hay solución si no hay un cambio radical en la política económica



¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a