“Los motores económicos del gobierno están en la chivera de la corrupción fundidos”, asegura José Brito

Imagen: José Brito

Imagen: José Brito

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del Partido Primero Justicia, aseguró que el gobierno insiste en hacer promoción a sus motores, pero que estos ya están fundidos en la chivera de la corrupción. Advierte que el General Marcos Torres, es quien maneja lo referente a la alimentación en Venezuela, una persona que ha sido en varias ocasiones denunciada por hechos de corrupción, dejando ver que es bastante preocupante que en manos de esta personas colocaran algo tan delicado como es la comida de los venezolanos. 

Señaló también, que el bufete rojo de Nicolás Maduro, en vez de ejercer correctamente sus funciones, solo se dedica a proteger y satisfacer a los funcionarios del Psuv, mostrando la forma en que se maneja hoy en día la situación en el Tribunal Supremo de Justicia.

Brito, por otro lado, indicó que es desagradable saber que el oficialismo invita al turismo en Venezuela, sabiendo que el país no está en condiciones de recibir a nadie, pues no tiene ni comida para ofrecerle a los turistas; además, la delincuencia que hay en las calles, falta de servicios que son básicos, las condiciones, etc.

El diputado Brito, advirtió que lo que vive actualmente Venezuela es la consecuencia de lo que los apátridas hicieron, dejando al país en miseria, ahogado en la corrupción, y es por eso que le tienen tanto miedo al referendo revocatorio, porque están claros de que ya no cuentan con el apoyo popular, y que de llevarse a cabo el mismo, Nicolás Maduro caerá.

Convocó a todos los venezolanos a que asistan a la marcha del 1 de septiembre, para exigir le fecha del 20% del referendo revocatorio, pidiendo que actúen de manera civilizada, defendiendo sus derechos y los de todos los venezolanos.

Lea también: “El gobierno quiere disolver la Asamblea Nacional”, asegura Williams Dávila

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a